Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESConcordiaDos mujeres fueron...

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser chocada por un auto que se dio a la fuga

En la tarde de hoy, alrededor de las 17:00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera de la ciudad de Concordia acudió a las inmediaciones de las calles San Juan y Salto Uruguayo tras reportarse un accidente de tránsito. El incidente involucró a un automóvil Renault 9 y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., resultando en el traslado de dos mujeres que iban en la motocicleta hacia el Hospital Masvernat debido a múltiples lesiones.

Según los primeros testimonios de transeúntes, el conductor del Renault 9 se dio a la fuga inmediatamente después del accidente. En una rápida respuesta, el personal policial motorizado inició la búsqueda del individuo y logró localizarlo junto al vehículo en cuestión en la calle San Juan al 100 aproximadamente. El automóvil presentaba un golpe significativo en la puerta del conductor, consistente con los daños descritos por los testigos en el lugar del hecho. Además, coincidían el color, la marca y la matrícula del vehículo.

El fiscal Dr. Núñez fue informado del suceso y ordenó la extracción de sangre del conductor, un hombre de 53 años, para realizar las pruebas correspondientes. También dispuso el secuestro del vehículo y la detención del individuo debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las dos mujeres, de 29 y 22 años, que transitaban en la motocicleta.