fbpx

Dos nuevos secuestros de vehículos en controles en rutas entrerrianas

Continuando de manera ininterrumpida con los operativos por parte del personal de los Puestos Camineros de esta Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el día de ayer se logró llevar a cabo nuevos procedimientos donde se secuestraron por disposición de las Autoridades Judiciales lo pertinentes vehículos y documentación; en cuanto a los ocupantes de los rodados, sean identificados correctamente y de no mediar impedimentos puestos en libertad, quedando supeditados a las actuaciones.

Uno de los hechos tuvo lugar en vehículos sureste de la provincia en el Puesto Caminero Gualeguaychú, cuando el personal logra detener un vehículo marca Toyota modelo Etios, conducido por un hombre bonaerense mayor de edad, a quien se le solicitó la documentación para circular exhibiendo cédula de identificación automotor apócrifa. Además, se constata que las numeraciones de motor y chasis correspondían a otro rodado sobre el cual recae un Pedido de Secuestro por Robo.

El otro procedimiento sucede en el norte entrerriano, cuando personal de Puesto Caminero Paso Cerrito detiene la marcha de un Ford modelo Fiesta 1.6 Ls. que hacía ingreso a nuestra provincia desde Corrientes, y el cual era conducido por una persona domiciliada en Entre Ríos. Luego del control de la documentación para circular se realiza un contralor de los números de moto y chasis, los cuales presentaban evidentes adulteraciones.

Más reciente

leer más