sábado, junio 15, 2024
15.4 C
Concepción del Uruguay

Dos personas murieron en la ruta 127 por una aparente maniobra para esquivar un pozo

Una mujer de 52 años y un hombre de 56 fueron las víctimas de un brutal choque frontal ocurrido en el Kilómetro 215 de la Ruta nacional 127, en Federal. El hecho aconteció alrededor de las 5:15 de este viernes.

De acuerdo a lo informado por la Policía el impactó de frente un automóvil Chevrolet Cruze con cinco ocupantes oriundos de Iguazú, provincia de Misiones, que se dirigían de Norte a Sur (hacia Córdoba), con un Peugeot 307, con el conductor oriundo de Pueyrredón (provincia de Córdoba), que circulaba de Sur a Norte, con destino a Santa Ana.
En el Cruze iban un matrimonio y tres hermanas de la mujer, de los cuales fallece una de las femeninas, de 52 años de edad, que iba detrás de la conductora; y el esposo de 56 años, que iba adelante como acompañante.

La conductora manifestó que “el Peugeot se cruza de carril y al verlo de frente, ella ocupa el carril de él, e impactan cuando el Peugeot quiere retomar a su derecha”.
En tanto, el conductor del Peugeot, de 22 años de edad, manifestó que “esquiva un pozo y cuando trata de volver a su carril, pierde el control e impacta de frente contra el otro vehículo”.

Lesionados

En una información preliminar sobre el estado de salud de los sobrevivientes, se detalló que los dos conductores resultaron con escoriaciones y traumatismos leves.
En tanto, las otras dos mujeres fueron trasladadas al hospital “Masvernat”, de Concordia, desde donde se informó que la de 51 años de edad resultó con traumatismo toráxico y abdominal cerrado (fractura costal y líquido libre en abdomen); y la de 44, con neumotórax derecho grado II y neumotórax izquierdo grado I.

Fuente: Mercurio Noticias

Más reciente

leer más