Duras críticas a Larreta y Frigerio en concordia: desmemoriados y farsantes

332

Rogelio Frigerio y Rodriguez Larreta vienen a Entre Ríos, sonríen para las fotos y hablan de una realidad que desconocen. Con parte del pueblo adormecido – cómo consecuencia del aparato mediático y de propaganda que los blinda y protege – dicen cualquier cosa y prometen soluciones mágicas con las mismas recetas de siempre.

Con una campaña de marketing bien aceitada por sus asesores y la fingida pose de interesarse por los problemas de la gente, vienen a explicarnos cómo tenemos que hacer para resolver nuestros problemas y, ahora sí, crecer como no pudimos crecer cuando ellos gobernaron.

Desmemoriados, no se hacen cargo de nada. Como si no hubieran sido parte del proyecto político que condujo Mauricio Macri y hundió al país en el abismo.

Frigerio se olvida de Macri, Larreta se Olvida de De La Rúa y ambos se olvidan de su paso por las frustradas alianzas políticas que llevaron a la Argentina al desastre. Como si no tuvieran responsabilidad alguna en el endeudamiento eterno que vamos a padecer durante décadas y no fueran parte del despojo que en favor del centralismo porteño siguen sufriendo las provincias federales.

Sin dudas, es importante ejercer la memoria, como antídoto contra los farsantes y las promesas vacías. Pero más importante aún es no quedarse callados, para que la prédica de la verdad sea la mejor herramienta al momento de tomar decisiones y pensar en el futuro del país.

Concejal Juan Domingo Gallo (PJ Concordia)