El 8M tendrá una amplia agenda en la ciudad

205

De cara al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad se encuentra organizando una amplia agenda de actividades.

·Martes 7 de marzo: Acto institucional a las 19 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Este año tendrá un aporte especial ya que, al cumplirse 40 años del retorno democrático, se reconocerá a mujeres que hace varias décadas vienen luchando por los derechos en todos los ámbitos.

· Miércoles 8: la Dirección acompañará la Marcha de las Organizaciones Sociales.

·   Sábado 11: Encuentro de Mujeres, en el Predio Multieventos desde las 19. Participarán artistas, referentes de emprendimientos, instituciones educativas, organizaciones civiles y agrupaciones diversas con stands.

· Domingo 19: Jornada deportiva, con fútbol, básquet, vóley y hóckey. Será en Club Regatas, CEF, cancha de hóckey municipal y cancha auxiliar de Gimnasia y Esgrima. De 15.30 a 20 horas.

·  Teatro con perspectiva de género en Club Engranaje a cargo de Marife Franco, y en Club Rocamora con Griselda Gastiasoro.

·    Talleres para las infancias “Rompiendo estereotipos” en el Centro de Integración Familiar y en Salones de Usos Múltiples, en articulación con UADER.