Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...
InicioEDUCACIÓNEl CGE garantiza...

El CGE garantiza las prestaciones de servicios durante el receso

El Consejo General de Educación (CGE), a través de la circular Nº12, garantiza las prestaciones de servicios esenciales durante el receso de invierno establecido por calendario escolar, del 8 al 19 de julio, de 8 a 12.

El personal administrativo y auxiliar dependiente del CGE gozará del receso conforme al siguiente criterio: el 50 por ciento de los agentes entre los días 8 y 12 de julio y el otro 50 por ciento restante entre los días 15 y 19 de julio, a fin de no resentir la prestación de servicios.

En el caso de los establecimientos educativos, unidades educativas de nivel inicial y/o jardines maternales, cada director/rector deberá organizar al personal auxiliar de educación procurando que los servicios que se prestan regularmente y la continuidad de los comedores escolares no se vean afectados durante este receso.

Para ello, se deberá establecer guardias mínimas, a fin de no rescindir la efectiva atención y mantenimiento edilicio durante este periodo.
 

El horario de prestación de servicios en el CGE y en las Direcciones Departamentales de Escuelas durante el receso invernal será de 8 a 12.