Este lunes y martes próximo, estarán visitando La Histórica, el matrimonio Zapp que recorrió el mundo en un vehículo fabricado en el año 1928.

Aunque suene extraño e irrealizable en principio, esta pareja argentina compuesta por Hernán y Candela, emprendió una hermosa aventura en el año 2000 que tenía como destino Alaska y se convirtió en una vuelta al mundo durante 22 años.

Así, desde su Pilar natal, en su vehículo Graham Paige, recorrieron más de 362 mil kilómetros, conocieron los 5 continentes y visitaron 102 países en un viaje inédito.

Salieron dos y regresaron seis. Así fue, porque durante esos años nacieron sus 4 hijos en distintos lugares del mundo, agrandando la hermosa familia que hoy tienen.

Como ellos mismos lo definen y resume esa travesía… “cerramos la puerta de nuestra casa y abrimos las puertas del mundo”, demostrando así que los sueños no sólo hay que cumplirlos sino también vivirlos, derribando barreras y miedos, dejándonos un mensaje de esperanza y optimismo.

Llegarán este lunes 10 a las 16 hs en el Graham Paige, donde serán recibidos por vehículos de nuestra Ciudad pertenecientes a la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos, quienes los acompañarán en un recorrido por la ciudad para luego realizar una exhibición frente al Municipio durante esa tarde, donde la gente podrá tomar contacto directo con ellos.

También, día martes 11, a las 19:30 hs, brindarán una charla libre y gratuita para todo público en el Auditorio Scelzi, cito en calle Urquiza y 8 de Junio, donde nos contarán su hermosa experiencia, anécdotas, curiosidades y sobre todo cómo hacer para cumplir el sueño que tanto anhelamos.

Esta visita a nuestra ciudad es promovida por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos.

No te lo podés perder!!. Te esperamos!!