Personal del Puesto caminero Brazo Largo, logro detener un vehículo, dentro del mismo llevaban una moto desarmada, al constatar sus números registrales, la moto poseía pedido de secuestro de nuestra ciudad, desde el 2005, denunciada en Comisaria 1

Esta mañana, el personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre Ruta Nacional N°12 km 119 frente a dependencia de acuerdo al Operativo VERANO SEGURO 2022/2023, logra detener la marcha de un vehículo que venía ingresando a la provincia marca Renault, modelo 18, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, de nacionalidad argentina, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. A simple vista se observa que sobre el asiento trasero se transportaba un motovehículo, desarmado. Se procede a solicitar la documentación obligatoria para circular y la del rodado transportado, constatando que no era el titular del motovehículo. Se prosigue consultando informe en la página de la DNRPA donde surge que dicho Motovehículo presenta Pedido de Secuestro Vigente desde de agosto de 2005 de Cría 1 de Concepción del Uruguay.

Por tal motivo, se dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Villa Paranacito, quien dispuso se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado, documentación correspondiente y en lo que respecta al conductor que sea identificado correctamente y de no mediar impedimento, quede desocupado, supeditado a la causa.