Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESEn el marco...

En el marco de la semana de la Educación Vial, capacitaron al personal policial

En el marco de la semana de la Educación Vial y con motivo de cumplirse el pasado 10 de Junio el día mundial de la seguridad vial.

Durante el día ayer y hoy, en el Autódromo local se realizó una capacitación gestionada por la Compañía Aseguradora Rio Uruguay a través del Sr. Juan Tea, Diego Frontoni y José Luis Morera, teniendo en cuenta que dicha entidad es integrante de CESVI Argentina.

Esta capacitación fue destinada a funcionarios policiales de ésta departamental que se desempeñan en su función como choferes, siendo aproximadamente 50 efectivos, trabajando sobre “Seguridad Vial”, conductas y habilidades necesarias para conducir vehículos oficiales, entre otras cuestiones.

La disertación estuvo a cargo de los instructores Lautaro Barrios y Miguel Auterio, representantes de CESVI Argentina, quienes llevan adelante la capacitación, con modalidad teórica y práctica.

Estas actividades se desarrollan en diferentes instituciones educativas, gubernamentales y de seguridad para contribuir en la generación de hábitos responsables a la hora de conducir y respetar las normas de tránsito, con la certeza de que la seguridad vial forma parte de la sustentabilidad de toda comunidad.