En flagrancia, menores en moto trataron de asaltar a dos empleadas en una moto robada y fueron detenidos

227

Aproximadamente las 02:30 en circunstancia que personal policial dependiente de la Sección Comando

Radioeléctrico se encontraba realizando recorrida de prevención, por las inmediaciones de Bvard. Yrigoyen y Supremo Entrerriano observan que dos masculinos que se desplazan en un motovehículo intentan sustraerles pertenecías a dos empleadas de un local comercial del rubro heladería que se encontraban cerrando dicho comercio.

Por este motivo los efectivos con las precauciones del caso los policiales comienzan a perseguir a los malvivientes quienes tomaron contramano por calle Supremo entrerriano y posteriormente calle Ituzaingó para desplazarse por las vías del tren, sufriendo una caída en la intersección de calle Leguizamón, lugar en el cual dejan el rodado abandonado continuando su fuga de manera peatonal. Logrando la aprehensión de ambos sujetos, uno de ellos en calle Estrada y Carosini, tratándose de un menor de 14 años mientras que el otro fue aprehendido por efectivos de la Sección motorizada en calle Ameghino y 14 de Julio, tratándose de un adolescente de 16 años.  

Finalizando el procedimiento se realiza el chequeo del rodado abandonado por los jóvenes, tratándose de una moto marca Kymco, 110 c.c, la cual poseía pedido de secuestro activo por haber sido denunciado el día domingo pasado.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el traslado de ambos menores a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de que sean entregados a sus progenitores, mientras que el rodado sea secuestrado y entregado posteriormente a sum respectivo propietario