En la tarde de ayer personal de Comisaría Tercera realizó un allanamiento en Barrio La Tablada donde se secuestró una importante cantidad de plantas de Cannabis Sativa.
El procedimiento estuvo vinculado a la investigación por un hecho denunciado días atrás, cuando el comedor del barrio “GASPARCITO” sufrió la sustracción de alimentos y otros elementos del salón.
Si bien no se hallaron elementos relacionado al robo, si se detectaron en el patio de la finca un número importante de plantas, las cuales reunían las características extrínsecas de ser cannabis sativa, por este motivo se demandó la presencia de personal de la División Toxicología de Jefatura departamental Uruguay, quienes al hacerse presente realizan los correspondientes test orientativos, arrojando resultado positivo para la sustancia cannabis sativa.
Procediendo con conocimiento de la fiscalía en turno al secuestro de un total de 49 plantas, las cuales van desde los 30 a los 80 centímetros de altura y la correspondiente identificación de las personas mayores de edad presentes en el lugar, quienes quedaron supeditaditos a la causa.
Cabe mencionar que durante el procedimiento se hicieron presentes vecinos del lugar, quienes intentaron evitar el procedimiento policial, siendo controlados por personal policial sin pasar a mayores.
Redacción y Contenidos Uruguayenses.com @UruguayensesDigital 2024