En un Renault 12 llevaban 2 terneros faenados y armas

303

Desde la Brigada de delitos Rurales Uruguay se realizan diferentes operativos de control en los diferentes caminos rurales y rutas, con el fin de prevenir los diferentes tipos de ilícitos en las zonas agrarias.

A raíz de hechos de abigeato en la zona del tigrero se intensificó en la zona, a lo cual en la fecha en horas de la tarde se detuvo 01 vehículo Renault 12, en el cual iban 3 ocupantes mayores de edad,  que al presenciar el personal de brigada que se encontraba de operativo se intenta dar a la fuga, interceptado metros más adelante, en lo cual los 2 acompañantes se dan a la fuga en monte Tupido, interceptado al chófer, de unos 26 años de edad, se constató que el habitáculo trasero traían 02 terneros 250kg y 200 kg aprox. Sin cabeza y partido en medias reses, sin marca visibles. 01 aire comprimido reformado con vaina de calibre 22 en tubo cañón, cuchillos varios de gran tamaño todos con restos biológicos, como así también prendas con restos biológicos.

Fiscalía dispuso secuestro de elementos de interés para la causa y aprehensión del masculino.

Quedando supeditado a la causa.

En el procedimiento trabajaron personal de Abigeato Brigada Uruguay con colaboración de Comisaria Tercera, Comisaria Pronunciamiento y Comisaria San Cipriano