Culminó el fin de semana extra largo y como se esperaba en las rutas nacionales y provinciales que atraviesan el territorio entrerriano, se contabilizó por los principales accesos el ingreso de más de 93 mil vehículos. En los distintos puntos de la provincia hubo secuestro de vehículos y controles de alcoholemia

Desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial se había dispuesto un fuerte operativo, reforzando todos los controles fijos y móviles a fin de garantizar la seguridad vial. Producto de estos se realizaron diferentes intervenciones a destacar, pudiendo enumerar entre ellas las siguientes:

*Se realizaron miles de test preventivos de alcoholemia, pudiendo detectar 49 casos con resultados positivos. Esto derivó a realizar las actuaciones pertinentes y evitó a quienes venían conduciendo bajo efectos de alcohol continúen en dicho estado, protegiendo a ellos y terceros de incidentes viales evitables.

*Además se procedió por órdenes judiciales pertinentes, al secuestro de tres vehículos en diferentes puntos de la provincia:

 Puesto Caminero Puente de Hierro (Departamento Feliciano) controla un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba tres vehículos. Uno de estos, una camioneta Chevrolet, se constata que traía colocado un motor perteneciente a otro vehículo sobre el cual pesaba un Pedido de Secuestro desde el año 2012.

 Por su parte Puesto Caminero Victoria, logra controlar una pick up Chevrolet S10 cuyo conductor transportaba un motovehículo Honda modelo Tornado, auxiliando a una pareja que manifestaban se le había descompuesto. Se constata con personal verificador que el rodado de menor porte tenía adulteración en número de Motor.

 Además, Puesto Caminero Paso Cerrito, al controlar un vehículo Volkswagen modelo Polo corrobora con sistema informático DNRPA que el mismo tiene un requerimiento judicial por Robo con fecha Julio de 2021