Entregaron aportes al Hospital y al Comando Radioeléctrico

223

Autorizados mediante Ordenanza por el Concejo Deliberante, la Municipalidad entrega aportes mensuales a diversas entidades intermedias, con el fin de aportar al normal desarrollo de actividades que beneficien a toda la comunidad. Tales son los casos del Hospital “Justo José de Urquiza” y el Comando Radioeléctrico.

Ambas instituciones recibieron este jueves sus aportes de parte del intendente, Martín Oliva; los concejales Ángel Salamonini y Viviana Sansoni; y el secretario de Hacienda, Oscar Colombo. Los subsidios fueron entregados a Celina Arlettaz, en representación de la cooperadora del Hospital; y a Andrea Aguilar por el Comando.

Tal como ha expresado más de una vez el director del Hospital, Pablo Lombardi, este aporte permite contar con dinero de forma inmediata para hacer obras, lo cual se traduce en agilidad para, a través de la cooperadora, responder más rápidamente a las necesidades que puedan surgir. En cuanto al Comando Radioeléctrico, el aporte mensual está destinado a gastos de combustibles para los patrulleros.