Este jueves 5 de enero habrá un corte general de agua en la ciudad

225

Este corte programado en el servicio de agua potable, permitirá conectar el nuevo tanque cisterna situado en calle Santa Teresita con la red de agua, para lo cual, deberá realizarse un trabajo que demandará tiempo.

La Coordinación General de Servicios Sanitarios comunica a la población que este jueves 5 de enero, en el horario comprendido entre las 20 hasta las 10 del viernes 6; se interrumpirá el servicio de agua potable debido a los trabajos que permitirán conexionar la cañería de impulsión existente de 500 mm de diámetro con la nueva cisterna construida de 3.000 m3. Según explicaron los técnicos, esto permitirá colocar una cañería de “by pass y caudalímetro” en la cañería de bajada del tanque existente de 500 m3 en el predio conocido como la manzana de Obras Sanitarias en el Barrio 2 de Abril.
Estas acciones, forman parte de la segunda etapa del Plan Maestro de agua potable que permitirá poner en funcionamiento el sistema cisterna – tanque elevado, es decir, la última parte de los trabajos a desarrollarse en la obra de referencia.
Se ruega tomar los recaudos pertinentes