sábado, junio 15, 2024
21.1 C
Concepción del Uruguay

Este sábado llega la violinista internacional Aisha Syed Castro  junto a la Orquesta Sinfónica

El evento es libre y gratuito, mientras que se ofrecerá un Bono Contribución a Beneficio de ALCEC con un valor $500 para acceder a las comodidades; ante la presentación de una Orquesta Sinfónica que nuevamente llega a Concepción del Uruguay para deleitar a los amantes de la música clásica con obras de Wagner, Brahms y Tchaikowsky, y disfrutar cómodamente del evento.

La presentación está prevista a las 20:30. En esta oportunidad con la interesante presencia de la solista (violinista) Aisha Syed Castro y la dirección a cargo del Maestro Luis Gorelik, con la interpretación de obras de Wagner, Brahms y Tchaikowsky.

Aisha Syed Castro nació en República Dominicana. A los seis años ya era miembro de la Orquesta Sinfónica Infantil.

A los 11 años debutó con la Orquesta Sinfónica Nacional, convirtiéndose en su intérprete solista más joven. El mismo año asistió a un simposio sobre el violín en la Juilliard School en Nueva York.

En 2002, después de un proceso de audición de dos años, ingresó a la escuela Yehudi Menuhin en Londres. Fue la primera latinoamericana en ser admitida en la escuela. Pasó todas las pruebas y obtuvo una beca del gobierno británico.

Actualmente Aisha reside en Londres y ha realizado 57 conciertos en Europa y República Dominicana.

Más reciente

leer más