Fatal accidente en la autovía, una mujer perdió la vida

1137

En la noche de este domingo, pasadas las 20hs, personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en Autovía Nacional 14, km 313, entre un Camión Mercedes Benz con semi remolque, cargado con cajones vacíos de pollos, conducido por un masculino de 28 años, domiciliado en la localidad de Concepción del Uruguay.

El cual circulaba de sur a norte, cuando por razones que se desconocen revienta goma delantera izquierda lo que hace perder el control mismo, cruzándose de carril e impactando con el lateral del acoplado contra un vehículo que circula sentido norte sur, siendo un Volkswagen modelo sharan, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado localidad de Escobar, Buenos Aires, acompañado por su hija de 22 años y su esposa de 54 años, fallecida en el lugar. Siendo trasladados los lesionados en ambulancia al hospital Santa Rosa en grave estado. En cuanto al camionero resultó sin lesiones.

Trabajan en el lugar personal de bomberos voluntarios de Chajarí, para sacar a las personas que habían quedado atrapado en el vehículo, ambulancias de la empresa “Siempre”, personal de Comisaría Tagüe, comisaría alemana, personal División Criminalística y personal de Seguridad vial paso cerrito.

 Se hicieron presente los fiscales de turno, médico de policía, se trabaja en el lugar.