Federal: Una camioneta envistió un novillo en Ruta Provincial 20

242

En la mañana de hoy, personal de la Comisaría “Colonia Federal” se constituye en la Ruta Provincial N° 20 y “Camino del Medio” a los efectos de constatar un siniestro vial.

En el lugar encuentran una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 4×4, doble cabina, cuyo conductor, un hombre de 34 años de edad y domicilio en el Distrito Chañar, que resultó sin lesiones, manifiesta que circulaba por la Ruta en sentido Sur-Norte, cuando colisiona un novillo, dañando la parte frontal del vehículo.

Se solicita la intervención de la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales a fin de establecer la propiedad del animal bovino, categoría novillo, pelaje pampa negro, que fue a dar sobre la cuneta Este de la misma ruta.

Se obtuvo la colaboración para utilizar las instalaciones de la “Estancia de Fierro”, a fin de trabajar con seguridad en la constatación de la marca y señal del bovino. Con estos datos y una breve tarea investigativa, los brigadistas lograron establecer la identidad del propietario del animal.