Artesanías, Fiesta de la Cerveza, atractivos naturales, guías por el caso histórico, encuentros culturales en distintos barrios de la ciudad, paseos náuticos y un río Uruguay que atrapa a propios y a visitantes, fueron algunos de los tantos atractivos que ofreció la ciudad a vecinas, vecinos y visitantes.

“En nuestro caso tuvimos más de 200 visitas el viernes” señalaron desde Flora Casa del Té, mientras que lo mismo ocurrió en la Feria del Andén el viernes, la fiesta de San Patricio el sábado (desde el mediodía la gente preguntaba sobre el evento) y también se apreciaron a cientos de personas en las visitas guiadas por el barrio céntrico San Sebastián, donde se concentra la rica historia de la ciudad.

Los sectores hoteleros y gastronómicos también se vieron colmados como la mayoría de los espacios públicos que se acercaron a presenciar y disfrutar de Los Puntos Culturales, la regata Pampero, el Senderismo en Isla del Puerto, los paseos naúticos por el río Uruguay o las escenificaciones teatrales en el centro de la ciudad.

Las redes oficiales de la Municipalidad, siguieron paso a paso cada evento mostrando que realmente muchos turistas disfrutaron de los atractivos que ofrece una ciudad cercana a las principales urbes como Buenos Aires y Rosario. Hasta el mismo Darío Barassi anunció en su programa de televisión que llegaría este fin de semana a Concepción del Uruguay para disfrutar con amigos de esta ciudad, que según trascendió, no sería la única vez que viene a disfrutar de los atractivos que ofrece una gran ciudad como La Histórica.