Frigerio: “Yo lamento que el Presidente no haya venido, era una buena oportunidad para que conozca la realidad tan triste que viven los vecinos de Concordia”

341

En el marco de una recorrida que estuvo haciendo por la región de Salto Grande, que incluyó Concordia, el Diputado Nacional y precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio, acompañado por los precandidatos intendentes, concejales y dirigentes de JxC, estuvo esta mañana en nuestra ciudad, charlando con los vecinos, manteniendo reuniones con los precandidatos de los distintos espacios que conforman la coalición política.

Consultado sobre el informe que arrojó el INDEC el día jueves donde coloca a Concordia como la ciudad con mayor índice de pobreza, con un 55, 2% y un 11,1% de la población en indigencia, el diputado nacional indicó que «no me encontré con ningún vecino que me diga que se siente condenado a vivir en Concordia, porque todos saben el potencial enorme que tiene la ciudad para salir adelante. Hacen falta políticas públicas. Hace 40 años que Concordia es gobernada por el mismo espacio político, llegó la hora de hacer algo distinto. Estamos convencidos que con un plan que oriente a la provincia y la ciudad en el trabajo y en la educación, se puede salir adelante”.

A su vez hizo mención a la llegada fallida del Presidente Alberto Fernández, a la Capital del Citrus la cual fue suspendida por “lluvia”.
“Yo lo siento porque era una buena oportunidad para que el presidente conozca esta situación tan triste tan angustiante por la que viven los vecinos de Concordia, pero pro sobre todo conozca el potencial enorme que tenemos para que con buenas política podamos salir adelante” afirmó.

En caso de que el apoyo eleccionario esté a favor de Juntos por Entre Ríos, Frigerio adelantó que para revertir estos números arrojados de pobreza «necesitamos apostar por el trabajo, no por los planes o por el desempleo encubierto en el empleo público. Tenemos que apostar en emprendedores, en las PYMES, en el campo, en la industria y el comercio. Tenemos que bajar el costo en la energía eléctrica, pagamos la boleta de luz más cara del país y con esto también eliminar la burocracia, poner un estado al servicio del que quiera generar empleo en la provincia y sobre todo en Concordia que es donde más se necesita. Yo insisto que podemos salir adelante” culminó el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos.