viernes, enero 24, 2025

Fue a verificar la camioneta para transferirla y tenía varias anomalías.

El vehículo, una Jeep Renegade Sport, presentaba irregularidades en sus números registrales y había sido denunciado como robado.

En un operativo realizado ayer, efectivos de la Planta Verificadora Policial de Concepción del Uruguay, perteneciente a la División Investigaciones de la Jefatura de Policía, secuestraron una camioneta Jeep Renegade Sport tras detectar irregularidades en sus partes registrales.

El rodado, que no tenía placas colocadas, un hombre de 39 años se presentó para la inspección vehicular obligatoria. Durante el procedimiento, los agentes constataron anomalías en los cristales, los stickers con el Número de Identificación Vehicular (VIN) y la numeración del chasis. Además, se confirmó que la camioneta tenía un pedido de secuestro vigente tras haber sido denunciada como robada el mes pasado.

Ante estos hallazgos, la Fiscalía interviniente dispuso el secuestro inmediato del vehículo, que fue trasladado al depósito judicial para su resguardo mientras continúan las investigaciones pertinentes.

 

Caja de comentarios de Facebook
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img