Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioCIUDADFue puesta en...

Fue puesta en funciones la nueva directora de Turismo de Concepción del Uruguay

Se trata de la Técnica y Guía Nacional de Turismo Lorena Kannemann, quién es personal de carrera en la Municipalidad y posee un vasto conocimiento en el tema.

Este viernes, el Presidente Municipal, Martín Oliva, puso en funciones a la nueva directora de Turismo: Lorena Kannemann.

Lo hizo, acompañado de la flamante secretaria de Turismo de la Provincia – y ex directora de Turismo local – María Laura Saad, del Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard y del Coordinador Gral. del área, Oscar Noir.

Kannemann, es docente universitaria, posee 25 años de carrera en la municipalidad, desempeñándose como personal de planta en la Dirección de Turismo, y de estrecha cercanía a la flamante Secretaria de Turismo de la provincia, “por lo que su nombramiento nos permitirá continuar con las políticas implementadas por María Laura y las gestiones que se encontraban en curso” aseguró Oliva.

Por su parte, Saad destacó el desempeño de Kannemann y puso en relevancia la decisión del Intendente de nombrar a una trabajadora del turismo y de carrera.

Homologación

Tanto Saad como Kannemann, entregaron en la tarde de este viernes, una nueva homologación para la ciudad, correspondiente al Complejo hotelero “El Ciervo Apart”, calificado con dos estrellas.

“Desde la provincia tenemos varios complejos de alojamiento en trámite de homologación. Es importante que los propietarios de casas, bungalows, departamentos, y todo tipo de alojamientos, se encuentren homologados por la Secretaría de Turismo de la provincia, a fines de obtener mayores beneficios y, de esta manera, prestar servicios acordes a lo que buscan todas las ciudades y Concepción del Uruguay, sobre todo, que apunta a crecer en materia turística, un camino que se inició hace unos años, que se pudo mejorar luego de la pandemia y que Lorena continuará en adelante, trabajando y acompañando a los sectores privados” destacó Saad durante el recorrido.