Funcionarios policiales le salvaron la vida de un joven de 22 años que estaría atravesando un estado depresivo, queriéndose arrojar desde un puente.

En la medianoche de este miércoles, en sede policial de Comisaría Tercera se hacía presente una ciudadana quien solicitaba la localización de su hijo de 22 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar dejando una nota despidiéndose, teniendo como antecedente que este estaría atravesando un estado depresivo.

Es así que de forma inmediata se inicia un operativo para dar con el paradero del joven, momentos en que se recibe llamado, por parte de un familiar, que en comunicación con ellos informaba que se hallaba en el puente de acceso a la ciudad.

Allí arriba un móvil policial, hallándolo en la parte exterior del puente. Los uniformados le solicitan que desista de su actitud, haciendo caso omiso a las advertencias y no logrando mantener un dialogo; cuando en un momento de distracción el funcionario policial lo toma del torso y logra subirlo a la explanada, evitando así una tragedia.

Posteriormente fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital local para su atención. Siendo todo lo acontecido informado a la Fiscalía en Turno.