En el marco de una causa que se investiga por el supuesto comercio de estupefacientes, que fue llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por el Fiscal Dr. Guerrero Mauricio, en horas de la tarde, se dio cumplimiento a una diligencia judicial ordenada por el Juzgado de Garantía y Transición Nº 2, la que requería un registro domiciliario y requisa personal.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Güemes y Zubiaur, en el cual se obtuvieron resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana, elementos de corte y estiramientos, telefonía celular y dinero en efectivo.
A su vez se procedió a trasladar a jefatura departamental, a dos personas mayores de edad para una correcta identificación, un hombre y una mujer, de 20 y 44 años de edad respectivamente, quienes quedaron detenidos a disposición de las autoridades judiciales.
En tanto que, por estas horas se trabaja a los fines de localizar a un joven relacionado con la causa que se investiga y sobre el cual habría un pedido de detención.-