fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Gualeguaychú: Una mujer fue apuñalada por su ex mientras dormía

La víctima fue apuñalada mientras dormía y la trasladaron al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El violento fue detenido este mediodía.

Detuvieron al hombre que apuñaló a su expareja mientras dormía en Gualeguaychú. El brutal intento de femicidio ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. La fiscal Eliana Ghiglione confirmó el hecho.

El agresor estaba prófugo y finalmente fue atrapado este miércoles al mediodía. Su aprehensión se concretó en calles Montevideo e Irazusta, a dos cuadras del corsódromo, frente al galpón de Marí Marí.

Sobre el intento de femicidio
El ataque ocurrió en una vivienda de Ayacucho al sur, zona de la Comisaría Segunda. El hombre de 42 años tenía denuncias previas y pesaba sobre él una medida de restricción de acercamiento, que violó la madrugada de este miércoles 8 de junio.

El agresor ingresó por una de las ventanas de la vivienda que compartía con su expareja y de donde había sido excluido por una medida judicial. Una vez adentro, apuñaló reiteradamente a la mujer mientras dormía. Los cortes más profundos se dieron en la cara y en el pecho.

La víctima estaba acompañada por su hija de 15 años, quien pudo socorrerla y pedir auxilio. Rápidamente fue llevada al Hospital Centenario donde está siendo intervenida.

Más reciente

leer más