fbpx
martes, mayo 28, 2024
16.1 C
Concepción del Uruguay

Habló Clarisa Domínguez y acusó a su pareja y éste quedó detenido

El pasado sábado 15 de octubre en horas de la madrugada, personal policial acudió a un domicilio ubicado en la intersección de calles Almafuerte y Lucas Piriz por una persona lesionada por un principio de incendio en el lugar.

Al llegar al lugar se toma conocimiento que se habrían trasladado a una joven con quemaduras al nosocomio local, quien en primera instancia manifestó haberse autolesionado tras pelearse con su pareja, resultando ella con lesiones graves, teniendo el 20% de su cuerpo quemado, quedando internada con asistencia mecánica respiratoria.

Así mismo su pareja , un joven de 23 años, fue trasladado por personal policial para su correcta identificación quedando en libertad acordé a las directivas del fiscal en turno Dr. Eduardo Santos.

Continuando con la investigación en el marco de la causa personal policial dependiente de la división investigaciones realizo en el día de hoy un procedimiento en un domicilio del Barrio La Concepción, notificando de la medida judicial a un ciudadano de 23 años, pareja de la damnificada, quien fue detenido inmediatamente, siendo trasladado a sede de Comisaria Primera, donde queda alojado en alcaldía local a disposición e la justicia.

Más reciente

leer más