fbpx
22.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Hechos Policiales Concordia

Entre la noche de este viernes y la mañana de este día, sucedieron diversos hechos policiales contra la propiedad, secuestro de motovehículos y una persona grave en un accidente de transito

DOS MASCULINOS APREHENDIDOS POR ROBO EN FLAGRANCIA:

En la tarde de ayer, efectivos Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico se constituyeron en calle Asunción y D.P. Garat debido a que dos masculinos en momentos previos habían sustraído una rueda de auxilio de una auto marca Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Se comunica a la Fiscalía en turno que dispone la APREHENSIÓN de ambos sujetos de 24 y 27 años y la posterior entrega de la rueda a su dueño.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO GRAVE

Funcionarios Policiales de Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Av. Monseñor Rosch a la altura del Parque Liquidámbar, un masculino que se conducía en una moto marca JUMBO, por razones desconocidas había perdido el control del rodado cayendo al pavimento. Seguidamente se lo traslada en Ambulancia hasta el Hospital Masvernat donde comunicaron las lesiones del hombre de 68 años, oriundo de la Ciudad de Salto-Uruguay quien resultó tener lesiones de consideración ya que sufrió fracturas de costal lado derecho y fractura de clavícula derecha, además de politraumatismos y escoriaciones múltiples. (El hombre se transportaba con casco protector y con la documentación en regla).

SECUESTRO DE ELEMENTOS

A raíz de un llamado telefónico surgido en la noche de la víspera en el que solicitaban la presencia Policial, fue que el Móvil de Comisaría Décima concurre de inmediato a calle Gendarme Ituarte y Batalla de Tucumán; debido a que malvivientes habían ingresado a un domicilio que se encontraba sin moradores y sustrajeron un Televisor marca NOBLEX de 43” y una garrafa de 10kg., por lo que rápidamente se emprende la búsqueda por la zona encontrando a dos sujetos con los efectos sustraídos quienes atravesaban un descampado, pero los mismos al percatarse de la presencia Policial arrojan al suelo los elementos dándose a la fuga; perdiéndose en la oscuridad. Se comunica a la Fiscalía en turno de lo sucedido disponiendo el SECUESTRO y posterior entrega de los bienes a sus legítimos dueños.

SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO

En horas de la noche de ayer, los funcionarios Policiales de la División Investigaciones procedieron a verificar los datos de una moto marca YAMAHA-XTZ 250cc. de color azul y sin dominio colocado, el rodado se encontraba en calle Avellaneda y Cortada 52 en poder de un menor de 16 años. Al momento de corroborar los datos de la moto; se pudo saber que la misma poseía un PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO en la Provincia de Bs. As. Se destaca también que al realizar las Actuaciones correspondientes los vecinos de la zona se juntaron para agredir a los Efectivos lo que motivó a que se traslade el rodado rápidamente a Sede Policial para continuar con las Diligencias de rigor. Toma conocimiento la Fiscalía en turno.

SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO

En la mañana de este sábado, los funcionarios de la División Investigaciones procedieron al SECUESTRO de una moto marca CORVEN Energy de color azul y negro, sin dominio; 110cc., la misma se encontraba abandonada en calle Pública y la continuación de Gregoria Pérez del Barrio “La Arrocera”. El rodado una vez verificado por sus datos, arrojó como resultado que tenía un Pedido de secuestro por robo desde el martes pasado, denuncia radicada en Comisaría Séptima. Se comunica a la Fiscalía en turno.

Más reciente

leer más