Cargando noticias...
17.8 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...

Herido de arma de fuego en el asentamiento Cristo de Los Olivos

Pasadas las 03:30 de la madrugada, se reportó el ingreso de una persona herida de arma de fuego al Hospital Justo José de Urquiza. Ante esta situación, efectivos policiales se hicieron presentes de inmediato en el nosocomio.

El herido, un joven de 23 años, ingresó a la guardia del hospital presentando una herida de arma de fuego en el rostro. Según la información obtenida en el lugar, el joven estaba frente a su domicilio en el asentamiento Cristo de Los Olivos cuando, por causas que aún se investigan, un sujeto a bordo de un motovehículo se acercó y, sin mediar palabra, le disparó en el rostro.

El estado del damnificado es reservado, y se encuentra internado recibiendo las curaciones correspondientes, con la esperanza de una evolución favorable. La policía ha iniciado una investigación con el objetivo de identificar y detener al autor del disparo.

La Fiscalía ha sido informada de lo sucedido y ha ordenado las actuaciones pertinentes al caso, involucrando al personal de la División Criminalística para llevar a cabo una investigación exhaustiva.