Cerca de las 15:00 hs, uniformados de Comisaria Herrera son alertados mediante un llamado telefónico de un vecino, que en una vivienda ubicada en Av. Los Inmigrantes entre calles Luis Signe y Av. Hilario Bozzolo, se escuchaban gritos de auxilio.

De forma inmediata acuden al lugar y al ingresar a la misma constatan en piso del garaje a un masculino, de 64 años de edad, acompañado de su esposa de 66 años de edad, presentando ambas lesiones sangrantes en el cuerpo.

Rápidamente se les presto primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados por el servicio de ambulancia de la Municipalidad de Herrera al Hospital Justo José de Urquiza. 

Paralelamente, mientras se esperaba al servicio de emergencias, ingresan a la parte posterior de la vivienda, hallando en el patio al agresor, hijo de la pareja de 30 años de edad, procediendo a la aprehensión del mismo, ya que según los datos recogido sería el autor de la agresión.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo se realicen las actuaciones pertinentes, en tanto el sujeto sea con custodia en ambulancia al servicio de salud mental del Hospital Justo José de Urquiza, a fin de evaluar su estado.

En lo que respecta a las víctimas según lo informado por el médico policial en turno, la ciudadana presentaba heridas cortantes de carácter leves en distintas partes del cuerpo, en tanto que el masculino quien presentaba heridas en el cuello y tórax, se encuentra con pronóstico reservado, siendo intervenido quirúrgicamente.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística