viernes, junio 21, 2024
18.9 C
Concepción del Uruguay

Implementan programa para optimizar procesos de gestión municipal

Fue expuesta ante la Coordinación General de Servicios Públicos y las áreas que de ella dependen: Electrotecnia, Recolección, Áreas Verdes, Riego y Agua Potable. También participaron de la presentación quienes se desempeñan en las áreas de la Coordinación de Infraestructura: Departamento Obras Públicas y Departamento de Conservación, además de la Coordinación de Servicios Sanitarios y Policía Municipal, con acompañamiento del Departamento de Informática.

En este primer encuentro se expuso en qué consiste la iniciativa a implementarse en el Área de Atención al Vecino de la Municipalidad. Su objetivo general es aplicar el Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV) y elaborar protocolos de acción.

El programa se enmarca en el convenio firmado por la Municipalidad y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El objetivo es sistematizar las áreas con los distintos reclamos que ingresan al municipio, y de esta manera tener un seguimiento detallado de las acciones y respuestas que se realizan ante la comunidad.
Si bien, en algunas áreas ya se implementaba este sistema, el objetivo es perfeccionarlo y ampliarlo, teniendo en cuenta a su vez, la despapelización en el sistema interno del municipio

Más reciente

leer más