Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...

Importante avance en la construcción del muro posterior del Cementerio

Un ochenta y tres por ciento de avance, registra la construcción del muro exterior oeste del cementerio municipal, sector comprendido desde el portón de acceso de calle Tófalo, hacia el sur.

El paredón, que tiene una extensión de cien metros y tres metros de altura, permitirá mejorar las condiciones de seguridad general y de contención de la pared originalmente existente.

Las obras incluyen la colocación de vigas de fundación, encadenado superior, mampostería de ladrillos cerámicos huecos y revoque exterior completo.

La empresa constructora que tiene a cargo las tareas es “Gerardo Herlein”, estimándose la finalización de los trabajos en quince días, aproximadamente.

Estos trabajos, se suman al mantenimiento general del lugar, como el caso de la pintura exterior del frente del cementerio, entre diversas tareas que se llevan adelante todo el tiempo con el fin de mantener y mejorar los distintos sectores del lugar, tanto público, como privado, ya que también se mejoraron las instalaciones de las oficinas administrativas.

Más reciente

leer más