sábado, junio 22, 2024
18.3 C
Concepción del Uruguay

Incendio en el Multievento – identificaron a los supuestos autores

En el día de hoy a aproximadamente a las 13:45 horas se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 perteneciente a la Sala de Comando Radioeléctrico, informado que dos personas, aparentemente menores de edad, estarían provocando un foco igneo en las sombrillas de pajas ubicadas dentro del predio Multieventos de esta ciudad.

Por este motivo se comisionó de manera inmediata al personal policial quienes al hacerse presente constata lo informado, solicitando la presencia de cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los efectivos se entrevistan con personas presentes en el lugar, quienes expresaron las características de los supuestos autores y constatando lo manifestado mediante las cámaras de vídeo vigilancia ubicadas en el predio.

De acuerdo a las características obtenidas los funcionarios logran detener la marcha de dos jóvenes, en Bvard. Constituyentes entre Bartolomé Mitre y Artusi, quienes poseían las mismas características que los autores del hecho, resultado ser dos menores de edad de 15 y 17 años respectivamente.

Informando lo acontecido a la fiscalía auxiliar en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien órdenes las actuaciones de rigor en el lugar de los hechos, la intervención de la División Criminalística, por otro lado que los menores sean trasladados a sede de Comisaría de Menoridad y Violencia Familiar, donde sean entregados a sus progenitores.

Más reciente

leer más