Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Corte del servicio eléctrico...

ENERSA informa a sus clientes que, con el objetivo de realizar obras de...

RN14: siniestro vial entre...

En la tarde de este domingo, se registró un accidente en la Autovía...

RN14: Un menor Uruguayense...

Alrededor de las 17:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en...

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

Incendio en zona planta emisora, dos viviendas fueron consumidas por el fuego

Dos viviendas fueron desbastadas por el fuego, el rápido accionar de los bomberos evitó la propagación a una tercera vivienda

En la madrugada de hoy, a las 01:06 horas, se reportó un incendio en la intersección de Dr. Delio Panizza y Santa Fe, en la zona de Planta Emisora LT11. La alerta movilizó de inmediato al móvil 27, una unidad de primera intervención, que al llegar al lugar encontró dos viviendas envueltas en llamas y con propagación hacia una tercera.

Los bomberos comenzaron rápidamente a trabajar con una línea de 38mm y devanadera, solicitando apoyo adicional. De inmediato salió el móvil 20, encargado del abastecimiento, con 22 mil litros de agua. Se activó la alerta en el cuartel, convocando personal de apoyo.

A la llegada del móvil 20, ambos equipos trabajaron en conjunto para extinguir el incendio. El móvil 20 abasteció al móvil 27 con una manga de 70mm, lo que permitió controlar el fuego y evitar que se propagara completamente a la tercera vivienda.

Gracias a la rápida intervención del personal, se logró evitar mayores daños, aunque las dos viviendas iniciales sufrieron daños totales, incluyendo un vehículo y un can que quedó atrapado en los escombros. Los bomberos trabajaron más de una hora y media en el lugar, realizando tareas de enfriamiento y escombramiento.

Además, móviles de la Policía de Entre Ríos se hicieron presentes para colaborar en el operativo. Las causas del incendio serán determinadas por peritos especializados, quienes investigarán el origen del siniestro.