fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

Incidentes en el encuentro María Auxiliadora y  Atlético Uruguay

En la noche de ayer tras finalizar el encuentro entre María Auxiliadora y Atlético Uruguay se produjo una agresión por parte de una minoría de las parcialidades.
Luego de finalizado el evento deportivo y mientras se llevaba adelante el operativo de egreso del público, un grupo de “hinchas” del equipo local logra salir del saltando la alambrada perimetral para dirigirse a agredir con piedras a los visitantes quienes se retiraban del lugar.
Si bien en una primera instancia se logra persuadir a los mismos, nuevamente intentan emboscar a los que se retiraban en intersección de Clementina Comte de Alió y Henry, debiendo intervenir personal policial, ya que los violentos arrojaban elementos contundentes contra las personas y los vehículos que circulaban.
Como consecuencia los incidentes: un motociclista de 54 años de edad y su hijo de 20 años resultaron con daños en el rodado, cuando se retiraban de la cancha, denunciando el hecho en sede policial.
Así también una persona de 34 años de edad, debió ser trasladada al Hospital local donde se determinó que las lesiones recibidas fueron de carácter leves, tratándose de un hincha de María Auxiliadora que se habría dirigido solo al sector visitante.

Más reciente

leer más