Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

RN14: Un menor Uruguayense...

Alrededor de las 17:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en...

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Ingresó a la casa de su ex pareja y le sustrajo el celular

En la noche de ayer, una ciudadana de 20 años de edad se presentó en la sede de la Comisaría Primera para denunciar un incidente ocurrido en horas de la tarde en su domicilio. Según la denuncia, su ex pareja, un joven de 18 años, se hizo presente en su vivienda sin su consentimiento. La mujer se negó a permitirle el ingreso, pero mientras se encontraba bañándose, el joven logró acceder al interior del domicilio y sustrajo un teléfono celular que estaba en la habitación.

En respuesta a la denuncia, durante la mañana de hoy, efectivos de la misma comisaría llevaron a cabo un procedimiento en una finca ubicada en el Barrio 144 Viviendas, donde reside el sospechoso. La operación se realizó bajo mandato judicial emitido por las autoridades competentes. Como resultado del operativo, se logró recuperar el celular sustraído, un Motorola E32, así como también un juego de llaves perteneciente a la denunciante.

El resultado del procedimiento fue informado a la fiscalía en turno, que dispuso que el sospechoso fuera debidamente identificado y puesto en libertad, quedando supeditado a la causa en curso.