sábado, junio 15, 2024
15.4 C
Concepción del Uruguay

Ingreso un apuñalado al Hospital J.J. de Urquiza en la madrugada de este sábado

Siendo aproximadamente las 3:00 hs, personal de Comisaria Primera acude al Hospital J. J. de Urquiza, ya que en el mismo habría ingresado una persona herida por arma blanca.
Una vez allí se entrevistan con el damnificado, siendo un ciudadano de 36 años de edad, el cual presentaba evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, quien manifestaba haber estado en una reunión con varias personas en zona del Barrio Cantera 25, momentos en que se genera una pelea y uno de los presentes extrae un cuchillo, lesionándolo en el ojo derecho.
luego de ser evaluado y acorde a lo informado por el medico policial se determinó que el tipo de las lesiones serian de carácter graves, debiendo permanecer internado en el nosocomio.
No obstante se realizaron las tareas de investigación del caso, logrando individualizar al supuesto agresor, permitiendo ello en horas de la tarde hoy realizan un procedimiento.
El mismo se efectuó por personal de Comisaria de Minoridad e Investigaciones mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescente Nº 2 y tramitado por Fiscalía de Investigación y Litigación Nº 3 a cargo de la Dra. Denise Caraballo en una vivienda ubicada en calle Pablo Lorentz entre sus pares Eva Peron y 25 de Mayo, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Más reciente

leer más