fbpx

Inscriben para las Escuelas “Lorenzo Sartorio” y “Tadea Jordán”

La Dirección de Educación de la Municipalidad informa que se está abierta la inscripción para las Escuelas Municipales “Lorenzo Sartorio” y “Tadea Jordán”.     

El primero de ambos establecimientos fue creado en 1930 y permite la continuidad en el trayecto formativo a partir de los 14 años, como parte de la educación de jóvenes y adultos. Su director es Américo Dubied.

En cuanto a la Escuela Taller “Tadea Florentina Jordán”, allí se enseñan oficios que posibilitan la formación laboral. Se caracteriza por los vínculos humanos que sostienen emocionalmente el trayecto de aprendizaje. Es reconocida por el compromiso y la solidaridad, haciendo énfasis en el paradigma social actual.   

Los talleres que allí se dictan son de Fotografía, Marketing para emprendedores, Crochet, Telar, Pintura y Sublimado; los talleres se desarrollan de 14 a 17 horas. Su directora es Bernardita Coffy.

Las inscripciones

En la Escuela Sartorio, la inscripción se realiza de 17.30 a 21.30, en su edificio ubicado en Congreso de Tucumán 20 (tel. 3442415981). Pegado, en Congreso de Tucumán 22, se encuentra la Tadea Jordán, donde se inscribe de 14 a 17 horas; contacto: 3442550088.

Más reciente

leer más