Una joven de 20 años vivió momentos de angustia este miércoles luego de que su motocicleta fuera sustraída del estacionamiento donde la había dejado. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado por personal policial, aunque presentaba signos de haber sido forzado.
La damnificada había dejado su moto Gilera Smash 110 cc alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento para motocicletas ubicado en la intersección de calles Sarmiento y 3 de Febrero. Si bien la motocicleta permaneció en el lugar hasta las 21:00, cuando la joven salió de su trabajo cerca de las 22:00, ya no la encontró.
Minutos después, y gracias al patrullaje preventivo del Comando Radioeléctrico, un móvil policial localizó el rodado en calle Sarmiento, entre España y Leandro N. Alem. La moto estaba apoyada contra el cordón de la vereda y presentaba el tambor de arranque visiblemente forzado, lo que evidencia un intento de robo.
El vehículo fue secuestrado por la fuerza y trasladado a dependencia policial para ser restituido a su propietaria. En tanto, personal de Investigaciones trabaja para identificar a los autores del hecho, a través del análisis de cámaras y otras tareas investigativas.