Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESConcepción del UruguayIntervención Policial por...

Intervención Policial por violencia doméstica y Secuestro de una motoguadaña abandonada

En la noche de ayer, pasadas las 21:30 hs., efectivos de la Comisaría Primera acudieron a una vivienda situada en la calle República del Líbano, entre Allais y Morend, tras recibir un llamado reportando una situación de violencia.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, una mujer de 46 años, quien relató que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, un hombre de 57 años. Durante la disputa, el hombre comenzó a arrojar electrodomésticos y otros objetos, causando destrozos en la vivienda y generando una situación de gran tensión.

El incidente fue informado a la fiscalía en turno, que ordenó tomar la denuncia a la víctima y disponer el traslado del agresor a la alcaldía de la Comisaría Primera, donde quedó alojado de manera preventiva. El individuo permanece a disposición de la justicia, enfrentando cargos por daño en el contexto de violencia doméstica.

Incautación de Motoguadaña Abandonada

En otro operativo, durante las primeras horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas preventivas en la zona del predio Multieventos, avistó a dos hombres en la calle Chacabuco. Al notar la presencia policial, los individuos huyeron rápidamente, abandonando una motoguadaña en el lugar.

Los agentes procedieron al secuestro formal del equipo abandonado, con el objetivo de determinar su propiedad y procedencia. El hallazgo fue comunicado al agente fiscal en turno, quien llevará a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el origen del objeto.