Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESJoven demorada por...

Joven demorada por presunta comercialización de cogollos de marihuana en Tala

En un operativo realizado en la tarde-noche de hoy, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Tala detuvo a una joven de 21 años por la presunta comercialización de cogollos de marihuana. La intervención tuvo lugar en la zona del circuito "El Babero", específicamente en la intersección de las calles 3 de Febrero y Bizzoto.

El procedimiento comenzó cuando el personal policial recibió información sobre la presencia de una joven junto a dos hombres, supuestamente involucrados en la venta de sustancias estupefacientes. Con las descripciones físicas de los sospechosos, los oficiales se dirigieron al lugar indicado, pero no lograron encontrar a las personas descritas inicialmente. Ante esto, comenzaron a patrullar las inmediaciones en busca de los sospechosos.

A dos cuadras del sitio señalado, los agentes detuvieron a una joven cuyas características coincidían con las proporcionadas por los informantes. Al ser abordada, la joven mostró signos evidentes de nerviosismo y comenzó a llorar. En un acto de aparente arrepentimiento, abrió su cartera y entregó voluntariamente una bolsa de nylon que contenía 56 gramos de cogollos de marihuana al personal policial.

El hecho fue comunicado de inmediato a la Magistratura interviniente, que ordenó la correcta identificación de la joven en la sede de la Jefatura Departamental Tala. Tras completar los trámites de rigor, se dispuso su liberación.