La ciudad ya tiene su nuevo Mercado MultiplicAR

358

Municipal, de 8 a 11, con la firme intención de ampliar luego, los días y horarios de funcionamiento. La oferta se compone de carnes, lácteos, frutas y verduras, dulces y panificaciones, entre otros productos.

Funcionará en la gran carpa ubicada en el predio Multieventos, donde se realizaron en los últimos días, variados trabajos para contar con los servicios y las condiciones necesarias. De todos modos, el lugar definitivo donde funcionará el Mercado será en un galpón próximo a construirse y que se complementará con la instalación de una nueva cámara de frío y una sala de valor agregado con dos autoclaves para esterilizar frascos y otros elementos.

“Para nosotros, es un logro importante, considerando la amplia familia de productores locales que posee la ciudad y que desde hace tiempo se fortalece a través de la Feria Franca principalmente, pero también, de otros grupos asociativos que crecen cada día. Por eso es trascendental esta iniciativa que abrirá nuevas fronteras comerciales y posibilidad de trabajo genuina” explicó Martín Oliva, mientras recorrió la carpa con las funcionarias provinciales y nacionales, a la vez que dialogó con las y los productores que trabajarán en este Mercado que promete crecer rápidamente a partir de las nuevas disposiciones.