Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioPOLICIALESLa Jefatura de...

La Jefatura de Policía local incorpora una unidad 0km

El día de ayer el Sr. Gobernador de la Provincia en la ciudad de Paraná, hizo entrega de 20 camionetas nuevas a la Institución Policial, dónde también se inauguraron Consultorios Médicos, los que llevan el nombre “Cabo Silvia Depardón”. Ahora bien, una de estas unidades fue asignada a la Departamental local y ya se encuentra en ciudad. Se trata de una pick up marca Nissan, que fue acondicionada y equipada especialmente para las tareas de prevención, lo que permitirá reforzar el servicio de seguridad.
Respecto del edificio Médico Sanitario inaugurado en la capital provincial, precisamente en calle Rondeau 2210, tiene como objetivo mejorar la atención médica, tanto de funcionarios activos como pasivos de las fuerza y sus familias, contando con una amplia gama de servicios brindados por profesionales de la salud.

Nuevo personal para video vigilancia
El comando superior de la Jefatura Departamental Uruguay, ha dispuesto destinar nuevo personal para la Sala de Monitoreo local. Se trata de cuatro agentes que con la capacitación correspondiente, reforzarán el monitoreo de las cámaras de seguridad ciudadana. Sistema instalado y mantenido por el Municipio de Concepción del Uruguay, puesto a disposición de la Policía para su manejo y control, a fines de mejorar el servicio a la comunidad.