sábado, junio 15, 2024
21.1 C
Concepción del Uruguay

La Municipalidad asiste a los vecinos afectados por el temporal

Tras registrarse una caída de más de 80 milímetros hasta el mediodía de hoy martes, y un viento superior a los 60 kilómetros por hora en numerosas partes de Concepción del Uruguay, el Municipio se encuentra asistiendo a las familias que resultaron afectadas. Estas acciones son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

En este marco, dicha Secretaría está realizando trabajos en los diferentes barrios de nuestra ciudad, ya que el temporal provocó voladuras de techos en numerosas viviendas.

Además, se registró la caída de ramas y árboles, como así también, de postes de luminarias y de teléfonos, por lo que el Municipio trabaja arduamente para controlar la situación, disminuyendo el riesgo para las y los uruguayenses que circulen en la vía pública.

Cabe destacar que estos relevamientos se llevan adelante gracias a las llamadas recibidas al Departamento de Atención al Vecino, al cual se puede contactar mediante los números fijos 427626 y 450411 y 3442405448 para mensajes mediante Whatsapp.

Hasta el mediodía de la jornada de hoy martes, en la ciudad cayeron cerca de 82 milímetros de lluvia y un viento que superó los 60 kilómetros por hora, por lo que la Municipalidad responde de manera rápida y eficaz al llamado de los vecinos, trabajando en conjunto con fuerzas de los Bomberos Voluntarios de La Histórica.

En este marco, se trabajó hasta el momento en las Termas de Concepción del Uruguay por una voladura de techos y una pared caída sobre un vehículo; en calles Santa Teresita y Larroque, en Santa Teresita al 1600, Los Narcisos al 1100, Ituzaingó y Díaz Vélez, Carlos Gardel y Las Rosas, y en el camino a Pelay.

Más reciente

leer más