En la noche de este viernes, dos accidentes viales se produjeron en un camino vecina de la ciudad de la Paz, casi al mismo tiempo, por animales sueltos

Personal policial de la Comisaría “Nueva Vizcaya”, se constituyó frente a la Estancia San Antonio, en un camino vecinal a aproximadamente 4 kilómetros. de la localidad, donde una camioneta Ford Ranger, había colisionado un ternero de pelaje negro. El conductor del vehículo dañado no resultó con lesiones y el animal se levantó perdiéndose entre otros que estaban en el lugar.

Pocos minutos después

Casi al mismo tiempo y sobre el mismo camino, a 1,5 kilómetros. de allí, un colectivo Mercedes Benz 1418, que transportaba un equipo de fútbol del Club Nueva Vizcaya, colisiona también con un animal vacuno de pelaje negro que murió en el lugar, sin que hubiera tampoco personas lesionadas.

Colaboraron en el lugar, funcionarios policiales de la Comisaría “La Calandria” y de la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes entrevistaron al encargado del establecimiento, responsable de los animales.