La Policía de Entre Ríos suma 71 nuevas agentes

357

Se trata de la Décima Novena Promoción de Agentes Femeninas

Toma de Juramento a la Constitución Nacional y Provincial por parte de la Sra. Ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario Romero

El acto tuvo lugar frente a la Escuela de Suboficiales Gral. Francisco Ramírez de Rosario del Tala, y fue presidida por la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero, quien estuvo acompañada del Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Gustavo Maslein, el Presidente Municipal Luis Schaaf, el Subjefe de Policía de la Provincia, el Director y Subdirector de Institutos Policiales, y Autoridades Ciudad, Departamento y de la Provincia.

Las flamantes egresadas en un total de setenta y un Agentes, se capacitaron durante diez meses con una gran formación académica, especializadas en perspectiva de género, violencia familiar y 911, operadoras de emergencia telefónica y videovigilancia.

La Ministra de Gobierno manifestó, ” que enorgullece saber que están altamente capacitadas y que su mirada en la fuerza es especialmente importante”, remarcó, además la Doctora Romero felicitó y les dio la bienvenidas a las nuevas integrantes de la Policía de Entre Ríos.