La policía recupero una moto robada el día de ayer

216

En la mañana de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Primera recepciona una denuncia a un ciudadano de 36 años, por la sustracción de su motovehículo.

El damnificado manifestó que, en la noche de la víspera, personas desconocías le habrían sustraído de la vereda del domicilio su motovehículo marca Okinoi 150 c.c, por este novio se comienzan con las tareas investigativas en relación al hecho.

Tomando conocimiento el día de ayer que le rodado podría encontrase en inmediaciones del Bº Ex Circuito Mena, acción que demando la presencia de los efectivos policiales en dicho lugar a fin de realizar un rastrillaje en la zona. Dando resultado positivo ya que se logró hallar entre la maleza de un descampado lindante al mencionado barrio un rodado, marca Okinoi 150 c.c, al cual se procede a examinar las partes registrales del mismo, tratándose efectivamente del rodado que fuera denunciado como sustraído horas antes. Procediendo al secuestro del rodado, se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que luego de realizar las actuaciones policiales se disponga la entrega del rodado a su legítimo dueño.