Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioPOLICIALESLa Policía sorprendió...

La Policía sorprendió a dos personas con elementos robados en el Club Gimnasia


Aproximadamente a las 01:30 horas se recepciona por medio de la línea de emergencia 101, un llamado telefónico proveniente del sereno del Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, informando que personas ajenas al club estarían en el sector de los baños intentando sustraer elementos.
Por este motivo personal policial se hace presente de inmediato en el lugar, realizando un operativo cerrojo en inmediaciones a la instalaciones del Club, observando que dos sujetos se intentan dar a la fuga de manera peatonal llevando consigo dos inodoros, los cuales fueron dejados abandonados en la fuga, siendo aprehendidos a una cuadra del lugar por funcionarios, resultando ser un joven de 19 años y un menor de 16.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispuso que el joven de 19 años sea trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda detenidos por el supuesto delito de robo en flagrancia, mientras que el menor de edad fue trasladado a sede de Comisaria de minoridad y violencia familiar, donde fue entregado a sus respectivos progenitores.