La Secretaria de turismo de Entre Ríos sufrió un despiste y vuelco en la Autovía 18

310

En el medio día de la fecha, ingresa un llamado telefónico en la Sala de Comando Radioeléctrico comunicando un despiste en la Nueva Autovía 18 a la altura del Km. 212.

Presente una dotación en el lugar se informa que efectivamente se trataría de un despiste de un automóvil con una persona dentro del mismo, por lo cual se realiza el apoyo por parte de los demás móviles de Comando y Cria. Gral. Campos con el fin de poder realizar las primeras diligencias sobre la cinta asfáltica.

Detallando lo corroborado se toma conocimiento que el despiste es realizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 color blanco, el cual era conducido por una ciudadana de 49 años, con domicilio en calle Sáenz Peña de la ciudad de La Paz, (Funcionaria de Gobierno), la que circulaba por el carril Sur de la Autovía en sentido Oeste-Este y pierde el control direccionándose de manera abrupta hacía la mediana divisoria pasándose al carril contrario volcando y quedando sobre su lado derecho sobre la calzada.

Se da intervención a personal de Accidentología Vial y Fotografía de la Sección Criminalística local, actuando sin elementos secuestrados, se comisiona Médico Policial, quien dictamina golpes y escoriaciones en extremidades superiores determinando lesiones de carácter leves.