Cargando noticias...
17.8 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioCIUDADLicitan la pavimentación...

Licitan la pavimentación de más calles

Al plan de repavimentación que se encuentra en marcha, la Municipalidad suma la pavimentación de calles de barrio San Isidro. Es por eso que se adquirirán 300 metros cúbicos de hormigón para la segunda etapa de obra en calle Las Glicinas. También para esta calle se licita la compra de pavimento rígido, que permitirá desarrollar la segunda instancia de los trabajos, delante del complejo de viviendas del IAPV, desde el pavimento existente hasta calle Supremo Entrerriano.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa con sus tareas para favorecer y mejorar tanto el tránsito como la seguridad vial de la comunidad. En este sentido, se llamó a licitación para tramos de las calles Las Glicinas, en barrio San Isidro; junto a Juan de Dios Filiberto, en barrio Zapata. 

Asimismo, se licitará la compra de 680 metros cúbicos de hormigón para calle Filiberto, en tanto pavimento rígido también será adquirido para tender en dicha calle en el tramo comprendido entre Bv. Díaz Vélez y Dr. Lacava.

Para estas obras, la Municipalidad realizará una inversión de $ 314.322.236.

Las licitaciones

Para la licitación del pavimento rígido destinado a calle Filiberto, las empresas interesadas pudieron adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 3 de julio a las 11 horas. En cuanto al hormigón para la misma calle, el pliego de condiciones pudo adquirirse hasta el 2 de julio a las 11.

El pliego de la licitación para compra de hormigón destinada a Las Glicinas, estuvo a la venta hasta la hora 10 del 2 de julio. Por otra parte, el 3 de julio a las 10 fue el límite para la compra del pliego correspondiente a la licitación para adquirir pavimento rígido destinado a Las Glicinas.