Las visitas a los distintos puntos de la Ciudad y las sedes barriales fueron organizadas por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura y Educación

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, realizó el tradicional recorrido por las sedes barriales y las distintas zonas de la Ciudad con los Reyes Magos llevando golosinas a los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron desde la Casa del Bicentenario.

El recorrido de Reyes alcanzó cada uno de los puntos de la Ciudad, incluso sumando nuevos sitios de encuentro que en ocasiones pasadas no habían sido tenidas en cuenta. El camino estipulado se dividió en dos grupos, el primero visitó el Hospital San Benjamín, Tiro Sur, Medalla Milagrosa, San Francisco de Asís, Bº Evita, Hipólito Irigoyen, Aníbal Berthet, Plan Libertad, Plan Washington y Plan Alborada.

El segundo grupo visitó el barrio Procrear, Bº Norte, 16 de Abril, Pte. Perón, Santo Justo y Pastor, Empleados de Comercio, Plan 20 Viviendas, Bº Ombú, CGT y FONAVI.

En cada lugar donde se detenían los vehículos que trasladaban a los Reyes Magos, el asombro y la sonrisa se dibujaba en la gran cantidad de niños y niñas que salían a su encuentro.